Al contrario de la situación meteorológica que se está sufriendo tanto en el sur como en el este peninsular, en Asturias afrontamos una segunda mitad de semana muy estable en toda la región. El jueves disfrutaremos de una jornada soleada prácticamente desde primera hora de la mañana. Únicamente habría que exceptuar la posibilidad de algunos bancos de niebla matinales que se podrían producir en las zonas más propensas para ello.
Publicidad
Los vientos soplarán de componente sur con rachas moderadas en la cordillera y otras zonas del interior. En alta montaña podrían superar los 50 km/h. En el resto de la región los vientos serán más flojos. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada hasta 3 o 4 ºC más respecto al miércoles. Por lo tanto, esperamos unas condiciones térmicas muy agradables teniendo en cuenta que pondremos el punto y final al mes de octubre.
El viernes, día festivo, también se prevé estabilidad. A lo sumo, observaremos algunos intervalos de nubes altas sin importancia pero, durante gran parte del día, el sol será protagonista. Las temperaturas serán muy similares por lo que se volverán a superar los 20 ºC en el Principado. Igualmente, tanto el sábado como el domingo se esperan dos días soleados en los que continuaremos con unos registros térmicos muy agradables.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.