Este jueves esperamos la entrada de un frente frío. Este frente será poco activo al estar influenciado bajo la acción de altas presiones, pero lo suficiente como para que deje abundante nubosidad en todo el Principado y se esperan lluvias débiles que entrarán por la costa a primeras horas y se irán adentrando hacia el interior a lo largo de la mañana. Durante la tarde las precipitaciones tenderán a remitir y no se descarta que se pueda abrir algún claro en el suroeste y en la cordillera. Los vientos predominarán de componente norte flojos en general tendiendo a noreste al final. Las temperaturas máximas descenderán de forma generalizada y notable. Bajarán entre 5 y 7 ºC respecto a ayer miércoles en todo el interior. En la costa el descenso será más suave (hasta 2 o 3 ºC menos que ayer). Las mínimas descenderán muy ligeramente en el suroeste, se prevé que suban en el sector central y se mantendrán sin cambios en el resto de la región.
Publicidad
El viernes se prevén intervalos nubosos con posibilidad de aumentar la nubosidad durante la mañana. La probabilidad de precipitaciones será muy baja o nula. Los vientos soplarán de noreste siendo flojos en general salvo en el litoral y en el tercio oeste donde podrían ser de intensidad moderada. Las temperaturas serán muy similares a las de hoy pudiendo subir 1 ºC a lo sumo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.