Este jueves esperamos un día en el que las nubes serán más probables en la costa, y también en otras zonas de la mitad norte asturiana. En cambio, hacia el sur tendremos cielos poco nubosos o incluso despejados. La posibilidad de precipitaciones será muy baja y, en el caso de darse, sería en el litoral y en forma de lloviznas poco importantes y puntuales. Las temperaturas máximas subirán muy ligeramente en todo el interior y se mantendrán sin cambios en el litoral. Las mínimas apenas se verán alteradas pero, en todo caso, se podrían registrar algunos ascensos locales en la cordillera oriental y en el litoral occidental. En cuanto a los vientos, serán flojos de componente norte por la mañana, tendiendo a soplar de nordeste a partir de la tarde a la par que irán aumentando algo su intensidad, al menos, en la costa y en el tercio oeste asturiano.
Publicidad
El viernes se prevén nubes salvo en el tercio sur donde los claros tendrán mayor protagonismo por la mañana. Durante la tarde se esperan chubascos en la cordillera a causa de la formación de nubes de evolución. Las temperaturas mínimas subirán de forma generalizada, y las máximas lo harán únicamente en la cordillera, manteniéndose sin cambios en el resto. El sábado se esperan lluvias y el domingo estabilidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.