El jueves esperamos una jornada con nubes y claros durante la mañana con tendencia a aumentar la nubosidad a lo largo del día. Estás nubes podrán dejar precipitaciones que serán más probables según vaya avanzando la tarde.
Publicidad
Entrarán por el oeste y se irán extendiendo hacia otros puntos del Principado. Los vientos predominarán de noroeste aunque podrían acabar fijándose de componente norte. Serán flojos en general salvo en el litoral donde su intensidad será más significativa.
Las temperaturas máximas descenderán en el interior oriental y se mantendrán sin cambios en el resto. Las mínimas únicamente bajarán en el tercio oeste.
El viernes se prevé una mañana muy nubosa con lluvias débiles pero generalizadas. Por la tarde la inestabilidad tenderá a remitir y no se descarta algún claro al final. Los vientos soplarán de norte con tendencia a fijarse de nordeste al final. Las rachas serán moderadas en la costa y flojas en el interior. Las temperaturas máximas descenderán en toda la región, siendo dicho descenso de hasta 6 grados menos en el occidente y en la cordillera, y hasta 4 grados menos en el resto. Las mínimas también bajarán.
El sábado y el domingo se prevé estabilidad y unas temperaturas ligeramente en ascenso en ambos días.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.