El jueves se esperan cielos soleados en el interior y la posibilidad de algunos intervalos de nube hacia la costa. No se descarta durante la tarde que pueda aumentar las nubes también en el interior (especialmente en el centro-oriente). No se prevén precipitaciones en ningún momento del día.
Publicidad
Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios respecto a la jornada del miércoles por lo que se espera un ambiente agradable durante toda la jornada. Las mínimas sí que subirán de forma generalizada, sobre todo en la cordillera y en el resto del interior. En la costa el ascenso será ligero. Los vientos serán flojos en general.
El viernes por la mañana tendremos buen tiempo con cielos poco nubosos pero, a partir del mediodía, irán apareciendo nubes medias y altas que acabarán cubriendo la región. Además, se desarrollará nubosidad de evolución en la cordillera por la tarde que podría dejar algunos chubascos vespertinos en el sur del Principado.
Las temperaturas tampoco variarán apenas en el caso de las máximas (en todo caso subirán en el oriente). Los vientos predominarán de suroeste (SO) al principio pero se podrán fijar de norte (N) durante la segunda mitad del día. El sábado abundará la nubosidad y bajarán las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.