Secciones
Servicios
Destacamos
Este jueves esperamos cielos nubosos o muy nubosos por la mañana sin descartarse alguna llovizna aislada sin importancia. Durante la tarde se prevé que la densidad de estas nubes disminuya por lo que se abrirán claros en el cielo. Así todo, no se descarta la presencia aún de nubes bajas en la costa. Los vientos serán flojos y variables. Las temperaturas máximas subirán ligeramente unos 2 o 3 ºC más respecto a ayer miércoles (el ascenso será más destacado cuanto más hacia el occidente asturiano). Las mínimas también subirán un poco (1 o 2 ºC más).
A partir de las 18:00 horas se activará en toda la costa el aviso amarillo por olas de hasta 4 o 5 metros de altura. Este aviso se prolongará durante lo que reste de jornada y durante todo el día de mañana viernes. Respecto a la jornada de mañana, se esperan intervalos nubosos con momentos de grandes claros en el cielo y sin posibilidad de precipitaciones. De cara a la recta final de la jornada es posible que aumenten las nubes de tipo bajo desde la costa.
El sábado y el domingo esperamos buen tiempo en todo el Principado de Asturias. De cara a la próxima semana todo a punta a que no lloverá, como mínimo, hasta bien avanzada la misma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.