El jueves esperamos un día con abundante nubosidad desde primera hora de la mañana. Las precipitaciones serán de carácter débil y afectarán especialmente a la mitad oriental asturiana.
Publicidad
A lo largo de la mañana irán remitiendo poco a poco siendo el extremo este el último sector donde remitan. De cualquier forma, a última hora del día llegarán nuevas precipitaciones débiles que se extenderán de madrugada, nuevamente, por toda la mitad oriental.
El viernes, aunque amaneceremos con nubes y algunas lloviznas importantes, remitirán de forma definitiva rápidamente y durante la tarde se abrirán grandes claros en el cielo.
El sábado y el domingo esperamos afrontar dos jornadas soleadas en nuestra región.
En cuanto a la cota de nieve para estos días, el jueves rondará los 1200/1400 metros y, el viernes, podrá nevar entre los 1400 y los 1600 metros de madrugada en la cordillera oriental. Las temperaturas no variarán apenas el jueves, pero subirán las máximas el viernes y bajarán las mínimas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.