Para lo que resta de semana esperamos unas condiciones meteorológicas inestables pero con gran incertidumbre en la forma de cómo nos va a afectar y, sobre todo, qué zonas serán las más afectadas. En principio, nos veremos menos afectados que otras zonas del país donde las lluvias descargarán con fuerza. Pero, así todo, no se descartarán chubascos de origen tormentoso, al menos, en zonas de la cordillera y otros puntos del interior. Por el momento, hoy jueves se prevén intervalos nubosos por la mañana con tendencia a cubrirse por completo durante la tarde todo el cielo asturiano.
Publicidad
La probabilidad de precipitaciones irá en aumento durante el día de forma que los chubascos se harán más presentes a partir de la tarde. Los vientos soplarán de nordeste con rachas que podrían llegar a ser localmente fuertes en el tercio occidental y en la costa. Las temperaturas máximas apenas variarán, únicamente podrían descender ligeramente en la cordillera. Las mínimas, por su parte, descenderán un poco en la zona central, manteniéndose sin cambios en el resto de Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.