Afrontaremos una segunda mitad de la semana cuya tendencia térmica será al alza jornada tras jornada. El jueves comenzarán a recuperarse las temperaturas tras el descenso, de forma que las máximas suban hasta 3 ºC en la mayor parte del interior, salvo en el interior occidental donde podrán subir hasta 5 ºC más que el miércoles. En el litoral el ascenso será más ligero. Las mínimas, en cambio, apenas variarán. Los vientos predominarán de nordeste con rachas flojas en el interior y moderadas en la costa. En cuanto al estado de los cielos, se presentarán nubosos aunque durante las horas centrales del día podrían abrirse algunos claros esporádicos. Al final, volverán a esperarse abundante nubosidad.
Publicidad
El viernes amaneceremos con intervalos nubosos con tendencia a abrirse grandes claros. Por lo tanto esperamos una tarde con un mayor protagonismo del sol. Las temperaturas seguirán subiendo, en este caso ligeramente. Los vientos seguirán soplando de nordeste con rachas moderadas en el litoral. Para el fin de semana continuará el ascenso térmico y se podrían llegar a alcanzar los 30 ºC en nuestra región. Atención al domingo porque, a priori, será un día muy caluroso con máximas que podrían llegar a superar los 35 ºC en zonas bajas del interior asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.