La jornada estable que hemos tenido este miércoles se repetirá durante estos próximos días. La diferencia está en que las temperaturas seguirán subiendo. Así pues, este jueves se prevén cielos poco nubosos o despejados con presencia, a lo sumo, algunas nubes de tipo de alto sin importancia. La probabilidad de precipitaciones será totalmente nula. Los vientos serán flojos en el interior soplando con rachas moderadas de noreste - este en la costa. Las temperaturas subirán tanto las máximas como las mínimas. Las máximas ascenderán de forma notable en toda la mitad sur y en el sector occidental (hasta 5 o 6 ºC más que ayer), en el resto del interior el ascenso será moderado (hasta 3 o 4 ºC más) y en el litoral, sobre todo el centro-oriental, el ascenso será ligero (hasta 2 ºC más que ayer). De esta forma, se superarán con creces los 20 ºC en la mayoría de localidades del Principado.
Publicidad
El viernes volveremos a tener un día estable con cielos poco nubosos o despejados y con un nuevo ascenso de las temperaturas de hasta 4 o 5 ºC más. Las máximas superarán los 25 ºC en muchas poblaciones y en las zonas más cálidas de la región se acercarán a los 30 ºC (en principio sin alcanzarlos). Buen tiempo también para el sábado aunque, a lo largo del domingo, aumentarán las nubes y la probabilidad de precipitaciones acompañado de un descenso de las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.