Este jueves se prevé una jornada estable de principio a fin en todo el Principado de Asturias. Los cielos no estarán limpios por completo puesto que se esperan nubes de tipo alto insignificantes por lo que dejarán el cielo velado. Los vientos predominarán de noreste-este flojos en el interior y con rachas más moderadas en la costa. Las temperaturas máximas subirán en toda la región hasta 3 o 4 ºC más que las anotadas ayer miércoles. De esta forma, no solo se superarán con facilidad los 20 ºC en prácticamente todas las poblaciones asturianas, sino que incluso se podrían llegar a alcanzar los 25 ºC en las localidades más cálidas del interior asturiano. Las mínimas también subirán aunque lo harán ligeramente salvo en el interior oriental donde subirán hasta 3 ºC más que el miércoles.
Publicidad
El viernes esperamos otro día estable con temperaturas muy agradables y con cielos, en este caso, totalmente limpios salvo en la costa donde podrían estancarse nubes bajas. La mañana será soleada en líneas generales aunque, eso sí, durante la tarde irá haciendo acto de presencia la nubosidad de evolución diurna en la cordillera que podría acabar dejando chubascos tormentosos en la mitad sur..
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.