Lo más destacado de este jueves será el ascenso notable de las temperaturas mínimas en todo el Principado de Asturias. Este ascenso será de hasta 8 grados más que las anotadas este miércoles. Por lo tanto, en muchas localidades del interior no se bajará de los 9 o 10 grados por lo que no se esperan heladas para hoy. Este ascenso térmico tiene lugar gracias a la presencia de nubosidad y también al predominio de vientos de sur. Estos vientos hoy se esperan flojos pero podrán ser moderados en la cordillera. Las máximas, por su parte, se mantendrán sin cambios salvo en el litoral oriental donde ligeramente serán algo más bajas que el miércoles.
Publicidad
En cuanto al estado de los cielos, se prevé nubosidad durante todo el día y posibilidad de algunas precipitaciones débiles que tenderán a remitir. Este viernes las nubes irán de más a menos hasta quedar poco nuboso. Buen tiempo para el sábado pero, el domingo (Nochevieja) se prevén nubes y lluvias débiles que, a priori, remitirán de cara a la noche.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.