Este jueves comenzaremos a estar influenciados por el embolsamiento de aire frío en altura que llega desde el Mediterráneo. Así todo, amaneceremos con cielos poco nubosos en general salvo algunas nubes bajas en el sector central del Principado que desaparecerán a lo largo de la mañana. Pero por la tarde se prevé un aumento de nubosidad que podrán dejar chubascos en la cordillera y en el interior oriental. Los vientos predominarán de noreste flojos en general. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado entre 2 y 3 ºC. Las mínimas también ascenderán de forma mucho más significativa (hasta 4 o 5 ºC más que ayer miércoles).
Publicidad
El viernes la bolsa de aire frío estará localizada al norte de la Península Ibérica. La mañana se presentará estable pero la tarde se prevén chubascos tormentosos en el tercio sur asturiano, pudiendo extenderse estos chubascos a otras zonas de la región siendo menos probable en el litoral. Las temperaturas se mantendrán sin cambios. La probabilidad de chubascos tormentosos seguirá alta tanto para el sábado como para el domingo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.