Aunque podremos amanecer con algunas nube de tipo bajo principalmente en la costa donde, además, no se descarta alguna llovizna aislada a primeras horas de la mañana, la tendencia será claramente a abrirse grandes claros a lo largo de la mañana. Así pues, a partir del mediodía estaremos hablando claramente de cielos soleados en nuestra región. Pero por la tarde, de forma bastante probable, aparecerán nubes de tipo alto en la cordillera que se podrán extender a otras zonas del interior asturiano aunque sin riesgo alguno de precipitaciones. Los vientos soplarán de noreste (NE) rolando a este (E) con rachas que podrían ser moderadas en el litoral y flojas en el interior. Las temperaturas máximas entre 1 y 2 ºC respecto a ayer en prácticamente todo el Principado, a excepción de la cordillera y extremo oeste donde el ascenso podría ser un poco más significativo. Las mínimas, por su parte, subirán muy ligeramente en el interior y se mantendrán sin cambio en la costa.
Publicidad
El viernes iniciaremos el día con cielos poco nubosos o despejados pero la nubosidad irá a más a lo largo del día para dar paso a una tarde inestable en la que habrá grandes opciones de chubascos debido a la cercanía de una borrasca que se descuelga desde latitudes más altas y que viene asociada con aire frío en altura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.