El domingo se espera un día inestable con probabilidad de chubascos irregularmente repartidos y que nos afectarán de forma intermitente. El occidente será el sector más afectado pero también se esperan lluvias tanto en el sector central como en el oriental. Así todo, entre chubascos también habrá apertura de claros en el cielo por lo que el sol también tendrá su protagonismo. Los vientos soplarán de suroeste con rachas moderadas en general que podrían llegar a ser fuertes tanto en el cuadrante suroccidental como en zonas altas de la cordillera donde podrían alcanzar los 70 km/h.
Publicidad
Las temperaturas máximas subirán ligeramente entre 1 y 2 ºC respecto al sábado, pudiendo ser el ascenso algo más significativo en el centro del Principado. Las mínimas se mantendrán sin cambios en el oeste y subirán en el oriente.
El lunes también habrá cierta posibilidad de chubascos acompañado de un descenso generalizado tanto de las temperaturas mínimas como, sobre todo, el de las máximas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.