El domingo concluiremos la semana con una jornada estable en líneas generales. La única salvedad tendrá lugar en la cordillera oriental durante la tarde cuando habrá cierta probabilidad de chubascos.
Publicidad
Por la mañana no lloverá en ningún punto y los cielos se esperan con nubes y claros. A lo largo de la segunda mitad del día podrá aumentar la nubosidad de tipo medio y alto pero continuarán estables las condiciones meteorológicas salvo, como comentábamos antes, en la cordillera donde podría llover en momentos puntuales.
Las temperaturas descenderán ligeramente esperando máxima por encima de los 20 grados en el interior y acercándose a dicha cifra en las poblaciones costeras. Los vientos serán flojos predominamos de noroeste - oeste.
El lunes esperamos la llegada de un frente frío durante las horas centrales del día que dejará abundantes precipitaciones y, tras su paso, bajarán las temperaturas a causa de la irrupción de una pequeña masa de aire más frío.
El martes no se descartan nevadas a partir de los 1700/1800 metros de altura. A grandes rasgos afrontaremos una semana con unas temperaturas un tanto desapacibles para la época.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.