El domingo pondremos punto y final a la semana con una jornada en la que abundará la nubosidad en todo el Principado de Asturias. Los vientos llegan desde latitudes más altas cargados de humedad, y es por ello por lo que los cielos estarán cubiertos durante gran parte del día.
Publicidad
Además, la posibilidad de precipitaciones estará presente a lo largo del domingo pero, en líneas generales, serán de carácter débil. Los vientos de componente norte serán flojos salvo algunas rachas más moderadas que se pueden esperar tanto en la costa como en el tercio oeste asturiano.
Las temperaturas máximas serán prácticamente un calco a las de ayer sábado, a excepción de la cordillera donde ligeramente descenderán. En cuanto a las mínimas, se prevé un descenso ligero en todo el interior y no variarán en el litoral y otras zonas de la mitad norte.
Para la próxima semana no esperamos cambio importantes, al menos, durante los primeros días. Continuaremos con un flujo de vientos húmedos de componente norte por lo que tendremos casi asegurada la nubosidad en nuestros cielos y, por lo tanto, no se descartarán precipitaciones débiles.
Las temperaturas no remontarán por lo que rondaremos los 18/20 ºC a lo sumo en la inmensa mayoría de poblaciones asturianas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.