Secciones
Servicios
Destacamos
Este domingo podremos amanecer con lluvias que remitirán durante las primeras horas en Asturias. De cualquier forma, se prevé que vuelva la inestabilidad a lo largo de la segunda mitad de la jornada a pesar de que pueda abrirse algún claro durante las horas centrales.
De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología activará a partir del mediodía el aviso amarillo en el suroccidente, cordillera y zona central del Principado por posibilidad de chubascos localmente fuertes. El interior oriental, a priori, podrá ser el más afectado por estos chubascos que vendrán acompañados de tormenta.
Las temperaturas máximas se mantendrán respecto a la jornada del sábado salvo en la cordillera donde se prevé un descenso de las mismas. Las mínimas no variarán apenas. Los vientos serán flojos y variables con posibilidad de que puedan aumentar ligeramente su intensidad de cara a la tarde. El lunes afrontaremos otro día inestable con mayor probabilidad de chubascos y de mayor intensidad que los que se esperen el domingo. Térmicamente el día será muy similar al de hoy puesto que no se verán alteradas ni las máximas ni las mínimas. Los vientos volverán a ser flojos y variables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.