Para este domingo se espera un descenso térmico generalizado en toda la región. Durante la mañana, los cielos estarán mayormente nubosos, excepto en el sur, donde se prevé menor nubosidad al amanecer. No se descarta la posibilidad de lloviznas en la costa y en otras zonas del norte asturiano, aunque estas precipitaciones serán de corta duración.
Publicidad
A lo largo de la mañana, se abrirán claros en el cielo, aunque al final de la tarde podrían volver a formarse nubes. Los vientos serán flojos del norte, cambiando a noreste con rachas moderadas en la costa, especialmente por la tarde. Las temperaturas máximas descenderán notablemente respecto a días anteriores, llegando a los 25°C en la mayoría de las localidades, con valores más altos en zonas interiores. Las mínimas también mostrarán un descenso, pero de forma más moderada.
Para el lunes, se anticipa un inicio de semana con cielos despejados desde la mañana hasta la tarde-noche, acompañados por un aumento significativo de las temperaturas en todo el Principado. En resumen, se espera un domingo más fresco con cielos variables y un aumento gradual de la temperatura al inicio de la próxima semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.