Se ha retrasado la entrada del frente frío que se esperaba. Finalmente, llegará a Asturias debilitado y de cara a la recta final del día. La mañana de este domingo será estable en toda la región con la presencia, a lo sumo, de algunos intervalos de nubes medias y altas sin posibilidad de precipitaciones. A lo largo de la tarde sí que entrarán nubes de tipo bajo que dejarán lluvias débiles en el litoral y se acabarán adentrando hacia el interior a partir de la tarde-noche. Los vientos serán flojos durante do el día predominando de sur en las primeras horas, y de norte durante la segunda parte de la jornada. Las temperaturas subirán en el caso de las mínimas y se mantendrán las máximas. La madrugada del lunes será lluviosa, pero estas precipitaciones remitirán por la mañana. De hecho, la nubosidad compacta con la que amaneceremos, irá disminuyendo para dar paso a una tarde soleada en Asturias.
Publicidad
Los vientos para mañana predominarán de noreste flojos en general con rachas algo más moderadas en la cordillera y en el occidente. Las temperaturas bajarán ligeramente. El martes y el miércoles se esperan estables con cielos poco nubosos y temperaturas al alza que podrían alcanzar o superar los 20 ºC. Pero a partir del jueves entrará un masa de aire frío que dejará precipitaciones, frío y nieve para los siguientes días.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.