El domingo concluiremos la semana con un día muy frío en el que apenas se espera inestabilidad. En todo caso, no se descarta alguna precipitación muy débil hacia el litoral oriental y otras zonas de tercio este asturiano.
Publicidad
En líneas generales, se prevén cielos nubosos aunque con tendencia a abrirse claros desde el oeste. Los vientos serán flojos y predominarán de componente norte durante todo el día. Las temperaturas, como decíamos, serán muy frías. Las máximas serán prácticamente idénticas a las del sábado, Las mínimas, por su parte, descenderán ligeramente en la mayor parte de la región, salvo en el suroccidente donde descenderán de forma mucho más acusada.
Se prevén heladas en la cordillera y en muchos otros puntos del tercio sur asturiano.
El lunes será otro día estable aunque, nuevamente, no se descarta que se pueda escapar por la mañana alguna gota insignificante hacia el litoral oriental. La nubosidad durante el día será variable pero podrán predominar más los claros durante la mañana (salvo en el oriente). Las temperaturas, ligeramente, serán un poco más bajas.
El martes y el miércoles continuaremos con mucho frío y con posibilidad de precipitaciones (sobre todo el miércoles) con nieve a partir de los 400 o 500 metros de altura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.