El domingo concluiremos la semana con un día marcada por las nubes al principio de la jornada pero con tendencia a que vayan disminuyendo conforme avance el día. Así pues, amaneceremos con nubosidad salvo en el suroccidente y zonas de la cordillera donde podrían ya esperarse algunos claros. Durante la segunda parte del domingo, como decíamos, observaremos la apertura de claros en el cielo asturiano pudiendo incluso acabar el día despejado. Los vientos soplarán de nordeste-este con algunas rachas moderadas en la costa y también en puntos del tercio occidental. En el resto, los vientos serán flojos. Las temperaturas máximas, tras el paso del frente frío, descenderán de forma generalizada e incluso notable (sobre todo en el interior centro-oriental). Las mínimas bajarán ligeramente en el oriente y se mantendrán en el occidente.
Publicidad
El lunes disfrutaremos de un día soleado con, a lo sumo, algunas nubes de tipo alto insignificantes que serán más probables al principio y al final del día. Las temperaturas máximas comenzarán a recuperarse y las mínimas, a causa de la apertura de claros, descenderán. El martes y el miércoles también se esperan días soleados en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.