El domingo pondremos punto y final a la semana con una jornada en la que por la mañana predominará la estabilidad incluso con posibilidad de grandes claros en el cielo. Pero de cara a la segunda mitad del día la nubosidad de evolución diurna irá en aumento y dejará chubascos que serán más probables y frecuentes en el interior y sur de la región.
Publicidad
Las temperaturas máximas subirán ligeramente entre 1 y 2 ºC respecto al sábado y las mínimas se mantendrán en general salvo en zonas de la cordillera donde podrán bajar un poco. Los vientos comenzarán de oeste pero fijarán de noroeste a partir del mediodía. Serán flojos salvo en la costa donde soplarán con rachas moderadas.
El lunes será un día estable en el que, probablemente, no se prevén precipitaciones. En todo caso, no se descarta algún chubasco aislado en la cordillera por la tarde. La mañana será soleada en todo el Principado con posibles nubes de evolución por la tarde en el sur. Las temperaturas máximas subirán ligeramente en la costa y de forma más significativa en el interior siendo el suroccidente donde más ascenderán (hasta 4 ºC más que el domingo). Las mínimas se mantendrán en el oriente pero bajarán en el sector occidental. Los vientos serán flojos y variables.
El martes concluiremos el mes con lluvias a partir de la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.