Al igual que este sábado, el domingo volveremos a tener un día soleado en todo el Principado de Asturias. A pesar de algunas nubes que podrían observarse durante las primeras horas del día, el cielo acabará completamente despejado. Los vientos soplarán de noreste con rachas moderadas que serán localmente fuertes en la costa. De hecho, estará activado el aviso amarillo marítimo a partir del mediodía en el sector occidental por fuertes vientos. En cuanto a las temperaturas, aunque el sol será el claro protagonista del cielo, se prevé un descenso de las máximas que afectará a prácticamente toda Asturias. Así todo, será un descenso térmico ligero de, a lo sumo, un par de grados. De esta forma, se prevén máximas sobre los 16/17 ºC en la mayoría de poblaciones. Respecto a las mínimas, podrían descender ligeramente en la cordillera y otras zonas del interior, manteniéndose sin cambios en el resto.
Publicidad
El lunes también brillará el sol desde primera hora de la mañana con unas temperaturas similares a las de hoy, aunque bajarán en la cordillera. Los vientos seguirán soplando de noreste-este. A lo largo del martes, aumentarán las nubes y no se descartan algunas precipitaciones débiles al final del día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.