Tras un sábado estival como el que hemos vivido, este domingo volveremos a afrontar un día totalmente veraniego en pleno mes de octubre. Los cielos estarán prácticamente despejados con, a lo sumo, algunos intervalos de nubes altas sin importancia por lo que la probabilidad de precipitaciones serán totalmente nula. Los vientos predominarán de sur (S) en la parte más meridional del Principado durante las primeras horas del día, pero se acabará fijando de componente este (E) en toda la región a lo largo de la mañana. No se descarta alguna racha significativa en la costa. En cuanto a las temperaturas, como decíamos al principio de este artículo, serán nuevamente calurosas con máximas que superarán con facilidad los 25 grados en todo el Principado pero que podrían llegar a rozar los 35 en las zonas más cálidas del interior.
Publicidad
La próxima semana se presenta igualmente estable con valores térmicos que rondarán los 30 grados. A priori, no se prevé lluvia al menos hasta el viernes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.