El domingo concluiremos el mes de junio con un día en el que la nubosidad se concentrará especialmente hacia la mitad sur asturiana. La costa será el sector donde habrá mayor probabilidad de grandes claros. Conforme avancemos hacia la cordillera, la presencia de nubes irá ganando protagonismo. En cuanto a la inestabilidad, a partir del mediodía se esperan chubascos en la cordillera y en otras zonas del sur del interior asturiano. A priori, cabe esperar la apertura de claros al final del día. Los vientos predominarán de nordeste siendo flojos en general, salvo en la cordillera donde podrían darse algunas rachas moderadas. Las temperaturas subirán en el caso de las máximas hasta 3 o 4 ºC más que ayer sábado en la zona central, hasta 2 o 3 ºC en el oriente asturiano mientras que en el occidente el ascenso será más ligero. Las temperaturas mínimas, por su parte, no experimentarán cambios importantes.
Publicidad
En cuanto al lunes empezaremos el día con poca nubosidad pero cabe esperar que aumenten las nubes a lo largo de la segunda parte del día. No se descarta incluso que se pueda escapar alguna gota sin importancia. Los vientos predominarán de norte flojos. Las temperaturas no variarán.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.