El domingo continuaremos con unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado de Asturias. Los cielos estarán poco nubosos o despejados prácticamente desde primera hora de la mañana. Únicamente, podrían darse algunas nubes bajas al principio y al final del día en zonas costeras y también en la cordillera. Los vientos soplarán de componente sur con rachas moderadas en la cordillera y otras zonas del interior, y flojas en el resto de la región. Las temperaturas máximas subirán ligeramente salvo en zonas altas del sur donde experimentarán un pequeño descenso. En líneas generales, la próxima semana continuaremos con buen tiempo y unas temperaturas por encima de lo normal para la época del año. Los vientos seguirán predominando de sur y, en cuanto al estado de los cielos, a lo sumo se espera nubosidad de tipo medio o alto con una escasa probabilidad de precipitaciones, al menos, durante los primeros días de la semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.