Este domingo concluiremos la semana con una jornada marcada por la nubosidad en todo el Principado de Asturias durante todo el día. Estas nubes podrán dejar precipitaciones de carácter débil a lo largo de la jornada repartidas por la geografía asturiana. Los vientos serán flojos de componente norte. Las temperaturas descenderán de forma generalizada y notable en el caso de las máximas. De hecho, bajarán hasta 8 grados menos que ayer sábado. Así todo, este descenso será más suave en el litoral donde bajarán hasta 4 grados. Las mínimas se mantendrán sin grandes cambios. En todo caso, subirán ligeramente en el sector central y podrían bajar un poco en puntos de la cordillera.
Publicidad
El lunes comenzaremos la semana con nubes y posibles lloviznas por la mañana. Durante la tarde es posible que se vayan abriendo claros desde el oeste y las precipitaciones remitan por completo. Las temperaturas bajarán en el sector oeste y no variarán en el resto. Buen tiempo para el martes y el miércoles donde además subirán las temperaturas. Se podrá volver a complicar el jueves con nubes, lluvias y descenso térmico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.