Este domingo concluiremos la semana con una jornada estable en todo el Principado de Asturias desde primera hasta última hora del día. Por la mañana, a lo sumo, se prevén intervalos de nubes altas que, a partir del mediodía, se irán retirando de forma que darán paso a una tarde completamente soleada. Los vientos soplarán de sur-suroeste con rachas moderadas en el tercio occidental y en la cordillera. De cualquier forma, la intensidad irá de más a menos a lo largo del domingo. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada y lo harán notablemente en la mitad norte de la región. Este ascenso podrá ser de hasta 5 o 6 ºC más que los anotados ayer sábado, por lo que estaremos hablando de máximas que podrían llegar a alcanzar, e incluso superar, los 25 ºC.
Publicidad
Las mínimas se mantendrán sin grandes cambios, salvo en el interior occidental donde podrían ligeramente descender. Mañana lunes amaneceremos con cielos poco nubosos o despejados, pero rápidamente a lo largo de la mañana irán entrando nubes por el occidente. Esta nubosidad se irá extendiendo por todo el cielo asturiano siendo el sector oriental la zona en la que más tarden en llegar las nubes. Además, se esperan precipitaciones que, aunque serán más frecuentes en el oeste, también acabarán afectando al resto de la región. Los vientos comenzarán de suroeste pero se fijarán de noroeste-norte a partir del mediodía. Las temperaturas máximas descenderán en toda la mitad occidental y parte de la oriental.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.