El viernes esperamos cielos poco nubosos o despejados durante gran parte del día. Las condiciones meteorológicas serán totalmente estables y, por ello, la probabilidad de precipitaciones será completamente nula en todo el Principado de Asturias.
Publicidad
A lo largo de la tarde sí que será posible que puedan aumentar las nubes pero si dejar precipitaciones. Los vientos serán flojos con predominio de componente este, e incluso podría soplar de noreste en el litoral con alguna que otra racha algo más significativa.
Las temperaturas no variarán apenas. En todo caso, no se descarta algún ascenso ligero de forma local en la cordillera y otras zonas del occidente en cuanto a las máximas. Igualmente, las mínimas podría producirse algunos tímidos descensos locales en la costa y ascensos muy ligeros en el sur de la región.
El sábado afrontaremos otra jornada estable con cielos poco nubosos en las horas centrales del día y con algunas nubes durante las primeras horas. Tampoco se prevén precipitaciones el sábado.
El domingo pondremos punto y final a la semana con otro día sin lluvias y con, a lo sumo, nubes altas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.