El viernes volveremos a tener una jornada estable por la mañana con momentos incluso de grandes claros en el cielo. Únicamente podrían escaparse algunos chubascos en la cordillera. Pero no será hasta la tarde cuando el tiempo se complicará al igual que estos últimos días. La nubosidad aumentarán y se extenderá por todo el Principado dejando chubascos que podrían llegar a ser localmente fuertes aunque irregularmente repartidos. Las temperaturas no variarán apenas respecto a ayer jueves. En todo caso las máximas podrían subir mu ligeramente en el extremo más occidental y las mínimas bajar un poco en la zona central del Principado. En el resto no experimentarán cambios significativos. La cota de nieve oscilará entre los 1000 y los 1200 metros aproximadamente. Los vientos soplarán de suroeste durante la mañana con rachas algo más moderadas e incluso fuertes en el occidente, tendiendo a ser flojos y predominando de norte o noroeste por la tarde. Las olas, hasta el mediodía, podrían alcanzar los 5 metros de altura y, debido a ello, estará activado el aviso amarillo en toda la costa hasta ese momento.
Publicidad
El sábado continuaremos teniendo una jornada inestable con momentos de buen tiempo y otros en los que los chubascos regarán la región. El domingo también se presenta de igual forma.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.