El viernes esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias. Los cielos estarán poco nubosos o prácticamente despejados. A lo sumo, podrá aparecer algún intervalo de nubes altas sin importancia. Además, las temperaturas subirán de forma generalizada.
Publicidad
Dicho ascenso será más destacado en el interior con subidas de hasta 4 o 5 ºC más que las máximas del jueves. En el litoral el ascenso será más moderado (2 o 3 ºC más a lo sumo). Los vientos serán flojos salvo en el sector oeste y en la cordillera donde soplarán de suroeste (SO) con cierta intensidad.
El sábado amaneceremos con estabilidad y poca nubosidad pero, conforme transcurran las horas, observaremos como las nubes irán en aumento hasta el punto de poder cubrir los cielos. No se descarta que puedan incluso dejar algunas lloviznas de cara a la segunda mitad del día. En cuanto a las temperaturas, al contrario que el viernes, se espera que desciendan las máximas.
Este descenso será más significativo en la cordillera y resto de la mitad sur asturiana. El domingo, a priori, se prevén intervalos nubosos con posibilidad de predominio de grandes claros por momentos. Las temperaturas no variarán apenas el domingo. La próxima semana la iniciaremos con temperaturas al alza.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.