El viernes se prevén condiciones meteorológicas estables en líneas generales. La nubosidad será de tipo alto o, en todo caso, de tipo medio, pero la probabilidad de precipitaciones será muy baja durante todo el día.
Publicidad
Los vientos predominarán de componente oeste con rachas moderadas a lo largo de la jornada, salvo en el tramo final cuando cambiarán su orientación y pasará a soplar de suroeste. Durante la madrugada las rachas podrían llegar a ser localmente fuertes en el sector oeste del Principado y también en la cordillera.
Conforme transcurra el sábado predominarán de oeste con intensidad moderada y, al final del día, volverán a soplar nuevamente de suroeste con un nuevo aumento en la intensidad de las rachas.
Las temperaturas para el viernes serán similares a las de ayer o, en todo caso, podrían descender ligeramente de forma local.
El sábado, en cambio, las temperaturas máximas subirán en todo el Principado notablemente (hasta 6 o 7 ºC más que el viernes). De esta forma, se superarán los 20 ºC en muchas localidades asturianas por lo que el ambiente será muy agradable y claramente con valores muy por encima de lo que correspondería para la época del año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.