Este sábado esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias. En ningún momento del día se prevén precipitaciones puesto que tendremos cielos poco nubosos en toda la región con, a lo sumo, algunos intervalos de nubes insignificantes. Los vientos predominarán por la mañana de suroeste con rachas algo más fuertes en el suroccidente y en la cordillera, mientras que serán flojos en el resto.
Publicidad
Así todo, durante la segunda parte del día la intensidad de los vientos aflojará de forma generalizada. Las temperaturas máximas subirán en toda la Comunidad Autónoma pero lo harán especialmente en el interior (hasta 3 o 4 ºC más que ayer viernes).
En la costa, el ascenso podrá ser de hasta 1 o 2 ºC más. Las temperaturas mínimas no variarán a excepción de la cordillera y suroccidente donde ascenderán.
El domingo también disfrutaremos de una mañana estable con nubes altas a lo sumo pero, a lo largo de la tarde, las nubes de tipo bajo irán cubriendo todo el cielo asturiano. A última hora del día no se descartan algunas lloviznas en la costa occidental principalmente, que se irán extendiendo durante la madrugada del lunes al resto de la región. Las temperaturas máximas descenderán y los vientos se irán fijando de componente norte con el transcurso de la jornada dominical.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.