El sábado esperamos otra jornada estable en todo el Principado de Asturias. Al igual que el viernes, predominarán los cielos poco nubosos o despejados. En todo caso, podrían aparecer algunos intervalos de nubes altas poco significativas a lo largo de la segunda parte del día.
Publicidad
La probabilidad de precipitaciones será nula en la región. Las temperaturas máximas subirán entre 3 y 4 ºC en la cordillera, y entre 2 y 3 ºC en el resto de la región. Las mínimas, en todo caso, experimentarán un ligero descenso de hasta 1 o 2 ºC a lo sumo.
Los vientos serán flojos y variables. Mañana domingo sí que esperamos cambios en el tiempo. Amaneceremos aún con algunos claros (sobre todo en la cordillera y en el oriente) pero rápidamente aumentarán las nubes de occidente a oriente hasta cubrir todo el cielo asturiano (sobre todo a partir del mediodía).
Estas nubes podrán dejar algunas precipitaciones débiles que vienen asociadas a un frente frío poco activo que nos cruzará durante la segunda mitad del domingo. En principio, días atrás se esperaban más lluvias para el domingo pero, finamente, el frente ha perdido fuerza por lo que las precipitaciones serán débiles en general y nada cuantiosas.
Las temperaturas máximas serán similares (aunque notaremos un descenso importante tras el paso del frente) y las mínimas subirán. Los vientos se fijarán a partir del mediodía de componente norte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.