Seguimos con unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado de Asturias. Las altas presiones siguen influyéndonos de forma que bloquean la llegada de borrascas. De esta forma, no se prevén precipitaciones tampoco para este fin de semana.
Publicidad
El sábado podremos amanecer con algunas brumas y bancos de niebla en el litoral y otras zonas del centro del Principado que se disiparán durante la mañana. En el resto de la región se esperan cielos despejados desde primera hora de la mañana.
Pero, a lo largo de la tarde, observaremos como las nubes de tipo bajo volverán a entrar por el litoral (sobre todo la costa oriental) y no se descarta que puedan adentrarse a otras zonas de la mitad norte asturiana. El sur continuará con cielos poco nubosos o despejados. En cuanto a las temperaturas, apenas variarán.
En todo caso, no se descartan algunos ascensos muy ligeros de forma local en la cordillera. Los vientos serán flojos y variables en el interior y moderados de componente este en el litoral.
El domingo nubes bajas a primeras horas nuevamente en la costa y otros puntos del interior central, con tendencia a abrirse rápidamente grandes claros hasta quedar despejado. Las temperaturas subirán ligeramente entre 1 y 2 ºC en casi todo el Principado salvo en el tercio sur donde se mantendrán.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.