Este sábado aún esperamos cielos nubosos o muy nubosos por la mañana con precipitaciones de carácter débil que podrían darse hasta primeras horas de la tarde en momentos puntuales. Conforme avance la tarde la inestabilidad remitirá por completo y las nubes irán siendo cada vez menos compactas. Se abrirán claros por el oeste y, finalmente, el día acabará despejado en todo el Principado de Asturias. Los vientos serán flojos de oeste - noroeste, aunque al final de la jornada acabarán soplando de suroeste. Las temperaturas máximas descenderán en la mitad oriental de forma ligera, y se mantendrán sin grandes cambios en el resto. Las mínimas, descenderán en el occidente asturiano y no sufrirán cambios ni en el sector central ni tampoco en el oriental.
Publicidad
Este domingo pondremos punto y final a la semana con una jornada en la que no se esperan lluvias. Amaneceremos con cielos poco nubosos pero, a lo largo de la tarde, entrarán nubes de tipo medio y alto. Los vientos predominarán de suroeste - sur durante todo el día y la intensidad de las rachas irá de menos a más. Durante el tramo final del domingo se prevén rachas localmente fuertes en el occidente y en la cordillera donde podrían alcanzar los 90 km/h. Las temperaturas, gracias a estos vientos, subirán de forma generalizada hasta 4 o 5 ºC más que hoy sábado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.