Tras el empeoramiento de las condiciones meteorológicas en la jornada del viernes en comparación con los días anteriores, este sábado seguiremos con una previsión protagonizada por la inestabilidad. Por la mañana las lluvias serán menos probables e, incluso, no se descarta la apertura de algún claro pero, a lo largo de al tarde, los chubascos se irán generalizando y siendo cada vez más frecuentes e importantes. Por la noche, además, se intensificarán las lluvias en toda la costa donde podrían ser localmente fuertes por momentos. Los vientos predominarán de norte (N) - noroeste (NO) en la costa donde podrán aumentar la intensidad de sus rachas durante la segunda mitad del día. En el interior, el viento será más flojo y variable pero podría acabar predominando de oeste (O). Las temperaturas máximas no variarán apenas respecto a ayer viernes pero, en cambio, las mínimas sí que descenderán de forma generalizada en todo el Principado entre 3 y 4 ºC.
Publicidad
El domingo pondremos punto y final a la semana con un día marcado nuevamente por la abundante nubosidad, la alta probabilidad de precipitaciones débiles que serán más frecuentes por la mañana y gran parte de la tarde. A priori, la inestabilidad remitirá al final. Las temperaturas serán ligeramente un poco más bajas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.