Este sábado esperamos cielos nubosos por la mañana con posibilidad de algunos chubascos que tenderán a ser cada vez menos frecuentes. A partir del mediodía se prevé estabilidad en toda la región salvo en el suroccidente y en la cordillera donde aún podrían escaparse algunos chubascos a lo largo de la segunda mitad de la jornada. Los vientos predominarán de oeste - suroeste con rachas moderadas e incluso fuertes. Es posible que las rachas alcancen al menos los 50 km/h en casi toda la región, pero habrá zonas que puedan llegar a registrar 80 o 90 km/h como es el caso del sector occidental y altas zonas de montaña.
Publicidad
Atención en la costa puesto que a partir de las 12:00 horas del mediodía (en la costa occidental) y a partir de las 17:00 horas (en la oriental) se activará el aviso amarillo durante lo que reste de día por posibilidad de olas de hasta 5 metros de altura y por vientos costeros. Las temperaturas subirán en el caso de las máximas de forma generalizada. Probablemente, hasta 5 o 6 ºC más que los anotados ayer viernes por lo que la acción de los fuertes vientos de suroeste conseguirá que el ambiente sea muy agradable para las fechas en la que nos encontramos. Las mínimas, por su parte, también subirán pero lo harán especialmente hacia el occiente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.