El miércoles amaneceremos con cielos nubosos salvo en la cordillera y otras zonas del sur de Asturias donde podrían esperarse claros. Pero durante la mañana la nubosidad acabará extendiéndose también en este sector por lo que las nubes acapararán todo el cielo asturiano antes de mediodía.
Publicidad
La probabilidad de chubascos irá en aumento a partir del mediodía. Esta inestabilidad será más frecuente en la cordillera donde los chubascos podrían llegar a ser tormentosos. En el resto, estos chubascos serán irregularmente repartidos pero, en líneas generales, siempre serán menos probables cuanto más nos desplacemos hacia el litoral.
Los vientos serán flojos y variables aunque acabarán predominando de norte con rachas moderadas en zonas altas de montaña y en sector oeste. Las temperaturas máximas descenderán en toda la mitad sur hasta 3 o 4 ºC menos, y se mantendrán en el resto. Las mínimas, por su parte, subirán ligeramente en la cordillera, bajarán en el litoral occidental y no variarán en el resto.
El jueves volveremos a esperar cierta inestabilidad que será más probable en el interior y sur asturiano pero las temperaturas máximas subirán de forma generalizada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.