El miércoles amaneceremos con cielos nubosos en general y con posibilidad de alguna precipitación muy débil hacia el sector oriental. Así todo estas lloviznas, aún en el caso de producirse, tenderán a remitir rápidamente.
Publicidad
Los vientos serán flojos y variables en el interior aunque podrían predominar de componente oeste. En la costa podrían soplar con rachas de carácter moderado. Las temperaturas subirán tanto en el caso de las máximas como en el de las mínimas.
Las diurnas ascenderán de forma generalizada pero será en el occidente y en el sur donde más se note la subida (hasta 4 ºC más que ayer martes). En el resto el ascenso será de unos 2 o 3 ºC. Las mínimas, por su parte, también subirán de forma generalizada en torno a un par de grados más.
El jueves esperamos la visita de un frente frío que nos cruzará a partir del mediodía. Amaneceremos con cielos poco nubosos pero, durante el transcurso de la mañana, aumentarán las nubes por el oeste y se extenderán por toda la región dejando a su paso precipitaciones.
La cota de nieve descenderá durante la tarde hasta los 800 o 900 metros al final el día. Los vientos comenzarán soplando de suroeste pero se fijarán de oeste- noroeste a partir del mediodía.
El viernes el tiempo volverá a ser similar al jueves, esto es, de mejor a peor. Un nuevo frente nos cruzará durante el día dejándonos una vez más precipitaciones. El sábado será un día invernal con abundantes lluvias y nevadas a partir de los 600 metros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.