El miércoles esperamos tal y como estaba previsto una jornada marcada por la nubosidad, las precipitaciones y el descenso de las temperaturas máximas. Amaneceremos con lluvias que estarán presentes durante toda la mañana y, probablamente, parte de la tarde.
Publicidad
La cota de nieve se situará entre los 1200 y los 1400 metros de altura. Los vientos predominarán de componente norte al principio con intensidad moderada, rolando a noroeste o incluso oeste al final.
Las temperaturas máximas descenderán de forma importante en la cordillera y otras zonas de la mitad sur, y de una forma más suave en el resto de la región. En cuanto a las mínimas, gracias a la presencia de nubosidad, subirán de forma notable (hasta 7 u 8 ºC más que el martes) en la costa y resto de mitad norte de Asturias. En el sur apenas variarán.
El jueves seguiremos con bastante nubosidad y no se descarta que se puedan escapar algunas lloviznas poco importantes. Las temperaturas subirán ligeramente tanto las mínimas como las máximas. El viernes ya cobrará un mayor protagonismo el sol que nos acompañará durante todo el fin de semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.