Secciones
Servicios
Destacamos
Este miércoles se prevén cielos poco nubosos al principio del día. Conforme avance la mañana irán entrando nubes de tipo alto. Por la tarde también entrarán nubes de tipo medio y el día acabará cubierto. La probabilidad de precipitaciones será muy baja pero, en todo caso, no se descarta que al final se puedan escapar algunas gotas en el occidente asturiano.
Los vientos predominarán de suroeste y al final podrían soplar con rachas significativas que podrían ser localmente fuertes en la cordillera. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado pero, especialmente, se notará el ascenso en la mitad sur de la región.
En el sur de Asturias se podrían anotar hasta 5 o 6 ºC más que el martes. En la costa la subida de las temperaturas será más moderada (hasta 2 o 3 ºC más que ayer). En cuanto a las temperaturas mínimas bajarán también en toda la Comunidad Autónoma aunque de forma más ligera (hasta 1 o 2 ºC menos).
Por lo tanto, no se descartan heladas débiles al amanecer no solo en la cordillera, sino también en otras zonas de la mitad sur asturiana.
Mañana jueves predominarán las nubes, se prevén precipitaciones y bajarán las temperaturas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.