Este miércoles amaneceremos con cielos poco nubosos. Durante la mañana, a lo sumo, podrían aparecer algunas nubes de tipo alto sin importancia. A lo largo de la tarde la nubosidad de tipo medio y bajo cubrirá por completo todo el Principado a causa de la presencia de un frente. Estas nubes podrían acabar dejando algunas lluvias débiles al anochecer que serán más probables en el occidente. Los vientos serán protagonistas en el día de hoy puesto que se esperan rachas de sur que llegarán a ser localmente fuertes en el sector occidental y zonas altas de la cordillera. Estas rachas se prevé que alcancen los 80 o 90 km/h. En el resto serán más moderadas. En cuanto a las temperaturas, gracias a la acción de estos vientos, subirán en el caso de las máximas entre 2 y 3 grados en todo el centro y oriental asturiano. En el oeste se mantendrán sin cambios y en la cordillera podrán bajar ligeramente.
Publicidad
Este jueves se esperan nubes y no se descartan algunas precipitaciones sin importancia. Las máximas bajarán en la mitad norte y las mínimas experimentarán un notable ascenso generalizado de hasta 6/8 grados más que hoy. El viernes, probablemente, los cielos tiendan a quedar poco nubosos con el transcurso del día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.