Este miércoles esperamos cielos muy nubosos en general con precipitaciones de carácter débil pero que afectarán a toda la región por la mañana. A pesar de encontrarnos bajo la influencia de las altas presiones, la presencia de una línea de inestabilidad conllevará que la jornada de hoy aún siga protagonizada por las lluvias. Así todo, conforme vaya avanzando la tarde, las precipitaciones irán remitiendo desde el oeste asturiano y acabará haciéndolo en toda la región antes de concluir el día. Los vientos predominarán de noreste siendo flojos en el interior y moderados en la cordillera y, probablemente, en zonas costeras. Las temperaturas apenas variarán respecto a las anotadas ayer martes.
Publicidad
Para el jueves disfrutaremos de un día mucho más estable en el que los cielos estarán más abiertos y, por lo tanto, el sol cobrará un mayor protagonismo. Las temperaturas máximas subirán en todo el interior (especialmente en la cordillera) y apenas se verán alteradas en el litoral. Las mínimas tenderán a descender. Los vientos serán flojos en general. El viernes también se prevé estabilidad con intervalos de nubes y sin posibilidad de lluvias. Las temperaturas mínimas bajarán especialmente y se formarán heladas en zonas altas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.