Este miércoles se prevén intervalos de nubes altas al principio con tendencia a aumentar la nubosidad durante la mañana hasta cubrir prácticamente por completo de nubes el Principado.
Publicidad
Estas nubes podrán dejar chubascos de cara a la segunda mitad del día que, aunque no se prevén tan intensos como los que hemos tenido estos días atrás, sí que podrían ser localmente significativos. Los vientos serán flojos predominando de noreste (NE) pudiendo aumentar ligeramente su intensidad en la costa por la tarde. Las temperaturas no experimentarán cambios importantes en el caso de las máximas.
Únicamente se podrían producir algunos descensos ligeros en el occidente y un pequeño ascenso térmico en la cordillera más oriental. Las mínimas se mantendrán en el occidente y bajarán un poco en el oriente. El jueves será un día de transición que comenzará con nubosidad pero estas nubes cada vez serán menos compactas.
Se abrirán claros a lo largo del día (especialmente en el litoral). Las temperaturas comenzarán a ascender y lo harán especialmente en la mitad sur asturiana. El viernes será un día soleado con máximas por encima de los 25 ºC en muchas localidades e, incluso, se podrían acercar a los 30 ºC en el suroccidente. El sábado será el día más caluroso de la semana con máximas por encima de los 30 ºC en el interior y de los 25 ºC en la costa. El domingo se prevé que se moderen las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.