El martes esperamos una jornada nubosa en gran parte de la región. Concretamente, se prevén nubes de tipo bajo en toda la mitad norte de la región y grandes claros por la mañana en la cordillera y otras zonas del sur asturiano.
Publicidad
A lo largo del día, las nubes de tipo alto cubrirán todo el cielo del Principado. Se prevé nubosidad de evolución y no se descartan chubascos que, a priori, serán más probables y frecuentes en el sector occidental. Por lo tanto, cuanto más nos desplacemos hacia el litoral oriental menor será la probabilidad de ver llover.
Los vientos, en general, serán flojos y variables aunque acabarán predominando de noreste en la costa con alguna que otra racha moderada. En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso prácticamente generalizado de las máximas. Únicamente se mantendrán sin cambios en la cordillera.
En el resto, el descenso será en torno a unos 2 ºC menos de media respecto al lunes. Las mínimas no variarán a excepción del suroccidente asturiano donde sí bajarán entre 2 y 3 ºC menos.
El miércoles será una jornada similar con nubes y con posibilidad de algunos chubascos de cara a la tarde en el sur y otras zonas del interior asturiano. Las temperaturas bajarán, en este caso, en la cordillera y no se verán alteradas en el resto. El jueves, así todo, se recuperarán con un ascenso significativo en todo el interior.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.