Tanto el martes como el miércoles esperamos dos jornadas estables en todo el Principado de Asturias. El martes concretamente se prevén cielos poco nubosos o incluso despejados por momentos.
Publicidad
Así todo, no se descarta algún intervalo de nubes sin importancia. Las precipitaciones brillarán por su ausencia y, en cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambios respecto al lunes, y las mínimas bajarán entre 3 y 4 grados por lo que amaneceremos con mucho frío.
Las heladas matinales harán acto de presencia en todo el tercio sur asturiano, pudiendo ser moderadas en la cordillera. Los vientos soplarán de suroeste-oeste por la mañana e irán aflojando a lo largo del día.
El miércoles, como comentábamos al inicio, también disfrutaremos de estabilidad aunque con una mayor presencia de nubes medias y altas. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada unos 2 o 3 grados y las mínimas serán similares o un poco más bajas por lo que amaneceremos con heladas nuevamente en la zona sur.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.