El martes podremos amanecer con cierta nubosidad de tipo bajo pero, rápidamente, iremos observando como se van a abrir grandes claros e, incluso, cabe la posibilidad de que la mañana acabe despejada en Asturias.
Publicidad
Durante las primeras horas de la tarde aún continuará protagonizando el sol la jornada pero, con el transcurso de las horas, la nubosidad irá aumentando especialmente en el interior y llegará a cubrir prácticamente todo el cielo asturiano. Estas nubes podrían dejar alguna llovizna asilada y sin importancia hacia el interior.
Los vientos serán flojos y variables al principio, con tendencia a fijarse de noroeste (NO) - norte (N) a partir del mediodía. Las rachas podrían aumentar su intensidad, especialmente en el litoral occidental. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada siendo en la zona central donde se registre el mayor ascenso (más de 3 ºC en comparación con las máximas anotadas ayer lunes). Las mínimas serán similares a las de ayer aunque, de forma local, podrían descender ligeramente en en zonas del sector oeste.
El miércoles predominarán las nubes medias y altas por la mañana, y las nubes bajas durante la segunda parte del día. No se descartarán algunas lloviznas en el interior por la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.