Comenzaremos la jornada con intervalos nubosos pero, a partir del mediodía, observaremos como de occidente a oriente se van a ir abriendo grandes claros que darán paso a una tarde soleada en la mayor parte del Principado de Asturias. Los vientos serán flojos y variables aunque, durante las últimas horas del día los vientos se irán fijando de componente sur con rachas moderadas en el occidente. Las temperaturas apenas variarán tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas. Mañana miércoles se esperan intervalos nubosos y no se descarta la apertura de algún claro durante la segunda parte del día. Los vientos predominarán de sur durante toda la jornada con rachas que podrían rondar los 60 o 70 km/h en el occidente, siendo más flojos en el oriente asturiano.
Publicidad
El jueves, sin duda alguna, será el día más ventoso de la semana y seguro que la Agencia Estatal de Meteorología acabará activando avisos por fuertes vientos puesto que las rachas podrían llegar a alcanzar los 80 o 90 km/h en caso todo el Principado pero en la cordillera habrá zonas que superen los 120 km/h. Con estos fuertes vientos subirán las temperaturas especialmente en la costa y zona central. No se descartan algunas precipitaciones en el sur del Principado y también en el oeste.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.